ESTA SOY YO...

Lorena Sierra N. / Artista Plástica

Soy Lorena Sierra, diseñadora de profesión, soñadora y romántica de nacimiento. Nací en la Ciudad de México siendo la más chica y la única mujer de 3 hermanos. 

Me apasiona jugar futbol, bailar y crear.

Valoro la técnica, me habla el color y la textura, me intrigan las sombras, las luces, los gestos.. y es eso lo que intento hacer y transmitir con mi obra.

Siempre me ha asombrado ese momento en el que me fundo y me pierdo con mi lienzo, que por cierto son horas disfrazadas de instantes, en las que de pronto aparecen personajes que me acompañan y me hablan; seres qué desde siempre me han parecido familiares aun sin conocerlos. Rostros inconscientes representando historias que, sin saber, yo quiero contar. 

Creo fielmente que el arte tiene que despertar en cada ser algo muy propio que no necesariamente tiene relación con lo que el autor quiso plasmar. Depende de la historia del que mira, de lo que está viviendo y sufriendo en ese momento, de su pasado y hasta de sus anhelos. Para mí eso es el arte; despertar emociones. Mis obras no impactarán a todos, pero con que uno sienta algo, sabré que estoy en el camino correcto.